Posicionamiento web


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Los 9 pasos de estrategia SEO para conseguir un buen posicionamiento web, claves para el éxito de su empresa en internet.

1. Objetivos


Antes de comenzar cualquier trabajo, nuestro equipo se toma el tiempo para conocerlo a usted y su empresa. Aprender más sobre sus potenciales clientes, modelo de negocio y objetivos, nos permite desarrollar una estrategia de optimización de motores de búsqueda completamente personalizada.

Nuestros expertos consultores de marketing trabajan con usted para definir sus objetivos de marketing digital, desarrollando una plataforma inicial para comenzar a planear su plan de SEO.

2. Auditoría de su web

proceso de auditoria

Con la revisión de su sitio web, obtenemos una mejor comprensión de las fortalezas y debilidades de su posición actual. Al utilizar una amplia gama de herramientas de SEO, identificamos y priorizamos los elementos de su sitio web que aportarán el mayor beneficio.

3. Análisis de la competencia

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Auditar las acciones de sus competidores es una forma  de situar  su propuesta de valor única. Esto también ayuda a nuestro equipo de SEO a resaltar las fortalezas de su negocio y a mantenernos informados del panorama competitivo de su sector.

4. Investigación de palabras clave

planificacion de keywords

La fase más importante  que consiste en un análisis en profundidad de los términos de búsqueda populares. Nuestro equipo analiza el volumen de búsqueda, la competencia y la oportunidad a través de una serie de herramientas de palabras clave que permiten a nuestro identificar los términos de búsqueda que son más valiosos para su crecimiento.

5. Aplicación de palabras clave

Una vez que se definen las palabras clave con las que nos queremos posicionar, nuestros estrategas diseñan cómo se implementará el plan de optimización. Esto implica asignar frases clave adecuadas a las páginas correspondientes de su sitio y optimización de diseño. Este es un paso crucial porque asegura que sus clientes lo encuentren cuando utilicen los términos de búsqueda que previamente se han decidido

6. Implementación

Realizamos un seguimiento de todos los cambios para ayudar a nuestro equipo a evaluar la efectividad de la estrategia.

Supervisamos el rendimiento de su sitio analizando las métricas recopiladas a través de Google Analytics y Search Console. Éstas métricas nos muestran cómo se está comportando su sitio y pueden abrir nuestros ojos a nuevas oportunidades e identificar fallas.

7. Refinar el Plan SEO

Teniendo en cuenta los datos de rendimiento del sitio, modificamos nuestro plan de SEO y continuamos mejorando la optimización de su motor de búsqueda. El estudio de los datos analíticos nos permite realizar ajustes para continuar convirtiendo visitantes en clientes.

8. Contenidos

Con nuestros servicios de marketing de contenido, creamos  contenidos únicos destinado a atraer a sus clientes. Éstos contenidos se aplican tanto a su sitio web como a blog y redes sociales.

9. Posicionamiento web Informes

La monitorización se realiza de forma rutinaria analizando los datos analíticos (tráfico, conversión etc) así como el estado de salud de su sitio web para garantizar el mantenimiento de su posición. Los informes se evalúan periódicamente.