SEO local

La evolución de los servicios locales de SEO proporciona nuevas formas de aumentar su cartera de clientes ¿Quieres saber como? lee este post y escríbemos

Atraer clientes locales

Es un hecho: Google actualiza constantemente la forma de mostrar los resultados de las empresas locales, tener éxito en la búsqueda local puede ser difícil. En el mercado actual, no puede permitirse el lujo de centrarse únicamente en un único elemento de búsqueda.

Si entre  sus objetivos figura la proyección de su actividad en su ciudad o region, necesita una estrategia de SEO local completa que lleve a los clientes a su negocio y no a la competencia en la calle.

Nos mantenemos al tanto de los cambios en las búsquedas locales y adaptamos nuestras estrategias en consecuencia.

Como funciona el SEO local

La optimización de motores de búsqueda está dirigida estratégicamente a la audiencia en su comunidad. El contenido ha de estar optimizado localmente, escrito por redactores experimentados. Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento de la creación de contenido local que se conecta con sus clientes.

Optimice su perfil de Google para una máxima exposición en la página de resultados de búsqueda y dentro de Google Maps

Google my business

Esta funcionalidad de Google permite mejorar la visibilidad de las empresas en base a lo que se conoce como SEO local. Google posiciona también teniendo en cuenta la ubicación del usuario y de los negocios más cercanos y relacionados con la búsqueda, la utilización e Google My Business es fundamental para aparecer en las primeras posiciones teniendo en cuenta la ubicación